Tendencia #3:
Contenidos Enriquecidos

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Industrias y aplicaciones

A continuación, te presentamos algunos ejemplos de la aplicación que puede tener esta tendencia en diferentes industrias:

El contenido tradicional con mucho texto y un par de imágenes comenzará a tener una transformación hacia múltiples formatos dentro del mismo contenido. Cada vez más, el aplicar bloques de texto más cortos e intercalarlos con infografías interactivas, fotografías, videos, gifs, entre otros formatos, hacen que la experiencia con el contenido sea amena.

 

Ejemplos:

Sitio web El País: Un Salón, un bar y una clase: así contagia el coronavirus en el aire

 

Sitio web Google: How google search works

 

La posibilidad de que el usuario se identifique con el contenido y que éste responda a sus necesidades de información, lo hará mucho más efectivo, para esto es necesario organizar correctamente las fuentes de datos y plasmar la información de manera agradable usando diferentes formatos como: iconografía, fotografía, video, gráficas, estadísticas, entre otros.

 

Ejemplo:

Sitio web BBC: Will a robot take your job?

 

Poco a poco, veremos cambios importantes en los banners. Si bien está no es una nueva tecnología, y debido a la estandarización de formatos que permiten a las marcas distribuir de forma rápida sus banners en miles de portales, se sacrificaron muchos formatos rich media, poco a poco, gracias en parte a la baja conversión y a los bajos ingresos de algunos portales, se estima que se comenzarán a ver muchos más banners tipo rich media.

 

Ejemplo:

 

¿Te gustaría aplicar esta tendencia en tu marca?
Te compartimos este whitepaper con ejercicios prácticos
para que puedas lograrlo
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