Tendencia #4:
Realidad aumentada en casa

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Industrias y aplicaciones

A continuación, te presentamos algunos ejemplos de la aplicación que puede tener esta tendencia en diferentes industrias:

 

Social AR

Los filtros, ya usados por millones de personas en todo el mundo a través de redes sociales, como Instagram, Snapchat y Tik Tok, poco a poco han ido evolucionado hasta el punto de confundir a los usuarios sobre lo que son efectos virtuales frente a elementos reales. 

Esta tecnología permitirá una gran cantidad de interacciones que las marcas podrán usar a su favor, con el fin de crear contenido que pueda ser usado en tiempo real y permitir que los usuarios no vean la marca, sino que interactúen con ella. 

 

Realidad aumentada en el E-commerce

El aumento del E-commerce, así como las diferentes medidas de cuarentena que ha traído la pandemia, han impulsado muchas compras de productos y han visto en la realidad aumentada una potente herramienta para ayudar al consumidor a tomar la decisión de compra.

Implementación de realidad aumentada para accesorios.

 

Realidad aumentada para la industria y negocios B2B

La virtualización que ha traído 2020 no ha sido ajena a los compradores B2B, quienes cada vez más tienen interacciones en canales digitales con sus proveedores. De acuerdo con esta virtualización, las tecnologías de realidad aumentada permitirán entregar información sobre productos de una forma rápida y económica.

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